La marca "Desiderata" realizó su campaña de invierno 2024 en Tierra del Fuego

29/02/2024

El Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, con el acompañamiento del Instituto Fueguino de Turismo llevaron a cabo una acción promocional en Tierra del Fuego, a través de la producción que efectuó la marca de indumentaria "Desiderata" en el destino, para la realización de su Campaña de Otoño/Invierno 2024. 

Esta acción tuvo como objetivo la promoción de los destinos de la Patagonia y el vinculo activo con marcas asociadas a los potenciales mercados de la región a nivel nacional. 

El presidente del INFUETUR, Dante Querciali expresó que "este tipo de acciones promocionales fortalecen el destino llegando a diferentes públicos e incentivándolos a conocer el Fin del Mundo", destacando el acompañamiento del sector privado "para esta producción nos acompañaron prestadores de servicios turísticos y comercios de Ushuaia, con quienes se gestionó el uso de elementos y sus locaciones, con el fin de promocionar también las actividades y paisajes de Tierra del Fuego". 

La producción fue protagonizada por la modelo Tini Bocchino y contó con la colaboración del Tren del Fin del Mundo; el complejo Cerro Martial "Parque del Fin del Mundo", Comercial Italiana S.A; y el centro de montaña "Husky Park", empresas que acompañaron la realización de esta campaña de Desiderata, incluyendo la creación  de contenido en la Reserva Cultural y Natural Playa Larga, locaciones que propiciaron el encuentro con la naturaleza y los paisajes del Fin del Mundo. 

Volver a la portada de noticias